Sede Electrónica

Perfil de Contratante

Licitaciones en curso

No existe ninguna publicación que cumpla con los datos del filtro.

Búsqueda avanzada

Mostrar información Restaurar formulario

Según lo dispuesto en el artículo 347 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, los perfiles de contratante de los órganos de contratación de todas las entidades del sector público estatal deberán alojarse de manera obligatoria en la Plataforma de Contratación del Sector Público, gestionándose y difundiéndose exclusivamente a través de la misma. Los órganos de contratación de las Administraciones locales, así como los de sus entidades vinculadas o dependientes podrán optar, de forma excluyente y exclusiva, bien por alojar la publicación de sus perfiles de contratante en el servicio de información que a tal efecto estableciera la Comunidad Autónoma de su ámbito territorial, o bien por alojarlos en la Plataforma de Contratación del Sector Público. 

Desde el año 2018 el Ayuntamiento de Santiago del Teide tiene alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público su Perfil de Contratante. Desde esta fecha, cualquier ciudadano puede consultar toda la infomación relativa a las licitaciones de este Ayuntamiento a través de dicha plataforma https://contrataciondelestado.es o en los siguientes enlaces directos:

Órgano de Contratación de Alcaldía                Órgano de Contratación del Pleno

Los expediente de contratación anteriores al año 2018 podrán consultarse en la siguiente dirección https://sede.santiagodelteide.es/publico/contratacion

 

Suscripción publicaciones Perfil de Contratante

Si desea ser notificado por correo electrónico cada vez que se realice una nueva publicación en el Perfil de Contratante, por favor, especifique la dirección de correo a la que desea ser notificado.

En nuestros servicios de suscripción almacenamos únicamente su dirección de correo para avisarle cuando se realizan nuevas publicaciones. Esta dirección de correo no se utiliza con ninguna otra finalidad. No se almacena ningún tipo de información adicional.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo