Sede Electrónica

Tablón de edictos y anuncios

Edictos y anuncios

Anuncio: LLAMAMIENTO LISTA RESERVA TRABAJADORES/AS SOCIALES

24/11/2022 AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DEL TEIDE

Número de expediente: 2022000077

ANUNCIO por el que se formula LLAMAMIENTO para la contratación de TRABAJADOR/A SOCIAL de la LISTA DE RESERVA creada por este Ayuntamiento en Resolución de la Alcaldía 389/2020, de 13 de marzo. Los interesados deberán acreditar su disponibilidad en el plazo de CINCO días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en la sede electrónica municipal. La comunicación deberá ser por escrito y de forma fehaciente, presentando solicitud, según modelo anexo, en la sede electrónica municipal o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Ver detalles y documentación

Anuncio: FORMACIÓN CENSO ELECTORAL EXTRANJEROS RESIDENTES PARA ELECCIONES MUNICIPALES DE 28 MAYO 2023

21/10/2022 AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DEL TEIDE

Número de expediente: 2022000074

El día 28 de mayo de 2023 se celebrarán elecciones municipales en las que podrán votar los nacionales de países de la Unión Europea y de países que hayan firmado con España un Acuerdo de reciprocidad de voto en elecciones municipales. Para la formación del Censo Electoral los interesados deberán manifestar su voluntad de voto antes del 30 de enero de 2023. Las declaraciones formales pueden realizarse por Internet, correo postal o personalmente en el Ayuntamiento de residencia.


Ver detalles y documentación

Anuncio: CALENDARIO FISCAL 2022

17/01/2022 AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DEL TEIDE

Número de expediente: 2022000004

CALENDARIO FISCAL para el ejercicio de 2022 correspondiente a los tributos de carácter periódico cuya gestión tributaria y recaudatoria ejerce este Ayuntamiento


Ver detalles y documentación
1

Búsqueda avanzada

Mostrar información Restaurar formulario

Suscripción a la lista de correos del tablón de anuncios

Si desea ser notificado por correo electrónico cada vez que se publique un anuncio o edicto, por favor, especifique la dirección de correo a la que desea ser notificado.

En nuestros servicios de suscripción almacenamos únicamente su dirección de correo para avisarle cuando se realizan nuevas publicaciones. Esta dirección de correo no se utiliza con ninguna otra finalidad. No se almacena ningún tipo de información adicional.

Sindicación del Tablón de Edictos

Si lo desea, puede utilizar su gestor de noticias favorito para seguir nuestro servicio de sindicación:

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo